viernes, 16 de mayo de 2014

SI LOS TRES PODERES DESEMPEÑARAN DEBIDAMENTE SUS FUNCIONES CONFORME A DERECHO, NO HABRÍA INVESTIGACIONES PRIVADAS COMO LAS DE CASH , LA MAMÁ DE MARITA VERÓN, BELMARTINO Y MUCHAS OTRAS.



Carta - LA NACIÓN - Buenos Aires, 16 de Mayo de 2014

Dura carta de la madre de Cash a Francisco

Agradeció su llamada y criticó a la Justicia y al Gobierno

"Soy una madre, esposa y ciudadana golpeada por los flagelos que castigan a la Argentina. Una madre sin hija, producto de la inseguridad. Una esposa sin marido, producto de la inseguridad vial. Una ciudadana sin justicia, víctima de la ineficiencia e ineptitud de un Poder Judicial que pretende justificarse en la falta de recursos, que luego veo malgastar", sostuvo María del Carmen Gallego, la madre de la desaparecida María Cash , en una carta que le escribió ayer al papa Francisco en agradecimiento a una reciente llamada telefónica .

El padre de María Cash, un luchador que falleció buscando a su hija, había montado su propia investigación privada porque descree de la justicia, según los periódicos. Es mera coincidencia cualquier semejanza con la investigación privada de Alejandra Belmartino, que se tradujo en el libro FÚTBOL NARCOTRÁFICO GOBIERNO, y expone hechos que no habrían podido prosperar, sin mafia judicial anexa garantizadora de impunidad  (¿Como la de Jueces Rodríguez, el titular del Crim Instruc 7 en 2009, Salvá, Oyarbide y decenas más?). 

Pocos días después de la muerte de su marido , Federico Cash, Gallego recibió el sábado pasado la inesperada comunicación del Sumo Pontífice. "Al principio no podía parar de llorar porque nunca me imaginé que me iba a llamar el Papa", dijo Gallego frente a una cámara de televisión. "Me dijo que se había enterado de la muerte de mi marido y que hacía dos días había recibido la carta que yo le había enviado a través de Gustavo Vera (de la Fundación La Alameda y allegado al Sumo Pontífice)." En un su carta al Santo Padre, Gallego agregó: "Del mismo modo que el llamado y la oración de Su Santidad me enriquecieron el alma, deseo que esta carta no se transforme en uno más de los tantos pedidos desesperados de justicia que escuchamos diariamente, sino en una acción concreta por parte del juez Miguel Antonio Medina, titular del Juzgado Federal Nº 2 de Salta, y del gobierno nacional y de Salta. Todos ellos responsables primarios por una búsqueda que hasta ahora no ha tenido ningún resultado.

"No quiero despedirme sin agradecer nuevamente a Su Santidad el papa Francisco por el llamado, a muchísima gente buena que me ha acompañado de las más diversas formas, y especialmente a Dios por darme las fuerzas para seguir adelante en la búsqueda de mi hija María".

Visiblemente emocionada, Gallego relató la prensa: "Mi marido murió buscando a su hija y se fue sin encontrarla. La buscaba sin medios, sin ayuda, durmiendo en lugares gracias a la solidaridad de la gente, en iglesias, a veces, sin comer para guardar los pocos pesos que tenía. Nos van a tener que ayudar, pero de forma seria. Lo vengo pidiendo desde el día en que desapareció mi hija. Si no tenemos un investigador serio nunca vamos a saber qué pasó".

¡Ojalá sean encontradas María Cash y tantos desaparecidos! 

Qué injusto que jueces corruptos malgasten los recursos y denosten las instituciones para fines non sanctos. No tienen derecho, Rodríguez, Oyarbide y abundante Cía.   

Si los jueces buscaran como los de la mafia judicial, a testigos de los delitos de las asociaciones que encubren, para amedrentarlos o desaparecerlos por conveniencia, prácticamente se ubicaría a todos los desaparecidos, o por lo menos sabríamos qué les había ocurrido y por dónde habrían pasado. Es tremendo desconocer el paradero. ¡Qué pesadilla para los familiares! 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tortuga

Tortuga

Ballena

Ballena

Delfin

Delfin

Pato

Pato

Pura

Pura

Playa

Playa