sábado, 22 de julio de 2017

CARTAS LECTORES LA NACIÓN 22-07-17 - CORRUPTOS QUE INCURRIRÍAN EN CORRUPCIÓN DE TENER OPORTUNIDAD, POR ESO DAN SU VOTO, A CORRUPTOS Y NARCO HOMICIDAS ARMADORES DE CAUSA FALSA, CAJONEADORES DE VERDADERAS, COMO RANDAZZO Y KIRCHNER . -------------- PARTIDOS DE IZQUIERDA OBSTACULIZAN EL LIBRE TRÁNSITO Y TRABAJO AJENO Y QUIEREN QUE LOS VOTEN. ¿? ------------ EXCELENTE OBSERVACIÓN QUE COMPARTIMOS, MUCHÍSIMOS COLOMBIANOS, PERUANOS, PARAGUAYOS, ETC, SON MÉDICOS, MOZOS, ETC. ¿FALTA TRABAJO O HAY POCAS GANAS DE TRABAJAR?

Cartas de los lectores

La corrupción; Empleos extranjeros; Partidos de izquierda; Espacios frente al río; Desembarcadas; Museo cerrado; Bancarización; La Casa de Ezcurra; Abuso de antibióticos
SÁBADO 22 DE JULIO DE 2017

139

La corrupción

Ya es de por sí lamentable que Para ciertas personas la corrupción tenga tan poca incidencia en la decisión del voto. Pero peor aún es pensar que esa misma gente, si tuviera la oportunidad, participaría de hechos de corrupción.
Julio Devoto
DNI 8.249.633

Empleos extranjeros

Iniciadas ya con voracidad las campañas de los candidatos me llama la atención la recurrencia al tema "empleo". Según unos, escasea por culpa del Gobierno. Para otros, no es que sobre, pero se "está recuperando". El hecho que compruebo con mucha frecuencia es que en los call centers, las consultas de los médicos, la atención al cliente en restaurantes y bares, la construcción, el turismo y en otras actividades son muchos -por no decir muchísimos- los extranjeros ocupados. La pregunta entonces es ¿sobran empleos o faltan argentinos que los quieran, puedan o sepan desempeñar?
Mario Braun

Partidos de izquierda

Con mucha frecuencia los partidos de izquierda se manifiestan cortando calles y enloqueciendo el tráfico. Los colectivos se desvían por donde pueden y el subte se colapsa por completo. En la última manifestación, la del 18 de julio, pidieron la reincorporación de trabajadores que habían sido indemnizados a una empresa que había cerrado. Unos días antes, habían ocupado una propiedad privada y debieron ser expulsados. Las escenas vividas ya son conocidas por su violencia. Para demostrar que el prójimo y la legalidad no les interesa en lo más mínimo, rematan la faena pidiéndonos el voto. ¿Se puede ser más ridículo?
Sandra Ramírez

Tortuga

Tortuga

Ballena

Ballena

Delfin

Delfin

Pato

Pato

Pura

Pura

Playa

Playa