jueves, 5 de octubre de 2017

JUECES LENTOS QUE ANTES ENCUBIERON CARTA DE CLARÍN 02-10- 2017. ------------- CORTE Y JUSTICIA CRIMINAL ENCUBREN HACE UNA DÉCADA, LO QUE LOS HA CONVERTIDO EN PARTÍCIPES DE LOS DELITOS DE EJECUCIÓN CONTINUADA DE KIRCHNER Y SU BANDA NARCO CRIMINAL.

EJECUCIÓN CONTINUADA Y JUSTICIA


Son varias las personas y cartas al país de los lectores, que se preguntan por qué Cristina Kirchner no está presa. Según testigos como Fariña,  Néstor y Cristina Kirchner montaron una organización sistemática para enriquecerse por obra pública, otros negocios incompatibles con la función, lavaron dinero. Parecería nos habíamos convertido con ellos en un sistema quasi delictivo generalizado, en el que cada cual calla por su tajadita, beneficio, puestito, curro.
Sin perjuicio de que en mi opinión, hay otras fuentes non sanctas de recursos (venta de efedrina por el estado, que habría omitido intencionalmente dictar normas al efecto de prohibir la sustancia, etc), lo cierto es que es imposible que se realicen, delitos de ejecución continuada por una década, sin omisión de función judicial y de órganos de control garantizada.
Ello convierte a los jueces y funcionarios no solo en encubridores, sino en verdaderos “partícipes” de las conductas ilícitas del poder político. Y cómo salir de tal postura. No es fácil.
Cristina no está privada de libertad, porque a Argentina le está faltando una justicia criminal de función legal, para ser un estado de derecho.
Quienes hoy investigan con lentitud, son los mismos que antes encubrieron, y no olvidemos que hay denuncias que tienen 8 a 10 años de antigüedad. 



Tortuga

Tortuga

Ballena

Ballena

Delfin

Delfin

Pato

Pato

Pura

Pura

Playa

Playa