martes, 6 de noviembre de 2007

RESPONDO A FEDERICO AGUILA DE REVISTA SIETE DÍAS

Hola Alejandra

Soy Federico, de 7 DÍAS. Como siempre, le ofrezco las páginas de la revista para cualquier descargo que quiera hacer. Si no está muy presionada, la llamo o seguimos el contacto por esta vía. Saludos - Federico Aguila

Respondo a Federico

Ok Por ahora poco que decir. Lo que pienso está en el Blog (destinado a mi vocación, mis intereses, mis preocupaciones, y no a las Barras Bravas, que solo me interesan tangencialmente, desde lo institucional). Lo extendí a ellas, como canal transitorio de expresión, pero no es lo mío.

Martes pasado y hoy lunes, han llegado cantidad de cédulas con vencimientos; aunque me ayudan estuve trabajando muchas horas, casi sin dormir, y por ende, sin tiempo libre. No veo TV habitualmente y tampoco he tenido tiempo de informarme.

No sé quiénes son las demás personas, porque conozco poco de fútbol. Pero en cuanto a William, solo porta apellido, no pasa de perejil. Como muchos pilotos, está cerca de las nubes. Es transparente. Nadie le habría participado un hecho de tal naturaleza. Quedó muy afectado por lo de Acro. Su sorpresa, su disgusto, su impresión, su temor, eran genuinos. Estoy segura de que no sabe nada al respecto.

Si todo funciona como debe ser en la Justicia, estas circunstancias deberían manifestarse y reflejarse muy claramente en la causa, en la prueba, y en los hechos (salvo, soy abogada, prueba plantada, ese mal tan argentino; poco adicto a telefonía, tendrán q buscar otro recurso...). Y William tendría que quedar en libertad.

Pero también creo que se respira - una cuestión de poder; venganza privada de los que no tienen medio de vida conocido, pero aman desprestigiar a quienes, en cambio, cometen el pecado de vivir de su trabajo, y estudiar, además de ser hinchas de un Club, x ej, imputándoles delitos que ”saben” no cometieron, y azuzando y dirigiendo a conveniencia, hasta con medios adictos, el fanatismo de los menos pensantes...

Esto me sugieren el conocimiento directo de la Justicia desde adentro, la sabiduría de los años, y décadas de estrecho contacto con las miserias y el sufrimiento humano, con los que convivo en una parte de mi labor.

Me reservo lo principal. El tiempo dirá … si solo se Crea una Ficción Formal, o se alcanza la Verdad Real y Objetiva.

Alejandra Belmartino

Tortuga

Tortuga

Ballena

Ballena

Delfin

Delfin

Pato

Pato

Pura

Pura

Playa

Playa