|
Cartas de los Lectores
Elecciones No es magia
Estamos viviendo desde el domingo pasado un cambio que si se consolida el 22 de noviembre, es tan trascendental que quizá muchos de nosotros, al ser contemporáneos, no nos demos cuenta de toda su magnitud. Probablemente esté naciendo un nuevo país, un país mucho mejor, más justo, más serio y más próspero. Por eso, además de alegrarnos y seguir firmes y sin distraernos, debemos agradecer a todos los que desde hace años se esfuerzan para este resultado.
Además de los políticos de la oposición, son legítimos padres de esta victoria los muchos medios y periodistas perseguidos y perjudicados por el Gobierno, los pocos empresarios que supieron ponerse firmes aún a costa de sus ganancias, los varios jueces y fiscales que mantuvieron la dignidad de sus cargos, tantísima gente de campo, que se plantó frente al atropello y lo está pagando todos los días... y todos los ciudadanos que, cuando el kirchnerismo venía atropellando, le hicieron frente, sin cobardía ni especulaciones lamentables.
Lo que está pasando no es magia: es fruto del esfuerzo y sacrificio de algunos, y de la madurez de los que hoy son muchos que, al fin, han visto que estábamos en el camino equivocado.
Alejandro Fargosi
DNI 11.371.750