viernes, 19 de mayo de 2017

A GARRIGÓS DE RÉBORI SE LE OLVIDÓ QUE HABÍA APLICADO EL 2 X 1 A REPRESORES, Y TAMBIÉN QUE CRISTINA, FLORENCIO Y TANTOS OTROS SON NARCO HOMICIDAS ARMADORES DE CAUSA FALSA, CAJONEADORES DE VERDADERAS, CON MAFIA JUDICIAL DE LUIS RODRÍGUEZ Y OTROS, PROTEGIDOS DE LA CORTE DE LORENZETTI, CASACIÓN, Y JUSTICIA CRIMINAL . -------------- HORROR INSTITUCIONAL, ARGENTINA DE MACRI NO ES ESTADO DE DERECHO, POR CARECER DE JUSTICIA DE FUNCIÓN LEGAL.

Buenos Aires, 16 de Mayo de 2017.
COINCIDENCIA CON GARRIGÓS
Por primera vez coincidimos  en algo con la Dra. Garrigós de Rébori. Creemos  que deben renunciar los tres jueces de la vieja corte, todos los criminales federales, y algunos criminales de instrucción, que en desigualdad ante la ley, e incumplimiento de su función legal, hace más de una década encubren el Narco - Estado Argentino de ambos Kirchner, privaciones ilegítimas de libertad, sustitución de declaraciones y pericias por otras a conveniencia, armado de causas falsas, cajoneo de verdaderas, muertes para ocultar pagadas con hasta 300 planes trabajar, y muchos etc, que necesitaríamos una biblioteca para detallar.  Los bolsos no eran solo de la obra pública... ¡Ja!
La única diferencia : ¿No serán los encubridores de narcos los que tienen que renunciar?
Remitimos a la palabra de Norberto Oyarbide, y de Carlos Quinteros de Presidencia de la Nación, 03/04/09: (1) - Lo molesto por lo siguiente: La presidenta está muy preocupada por el tema de las comunicaciones y de que algunos nombres de su gabinete puedan salir a la luz.  (2) - Mire caballero. Transmítale a la presidenta que tiene mucho de qué preocuparse. La mitad de su gabinete es corrupto. Está mezclado en temas muy delicados: Mafia judicial, efedrina, muertes, privaciones de libertad, mafia del fútbol. Dígale que tiene por qué estar preocupada.
Y a la de Víctor Stinfale, en llamado a Casa de Gobierno, 28/09/09: No sé si sabés que estás ahí por los narcos que le presenté a tu marido. Cristina Kirchner: Sí, ya sé. ¿Qué necesitás?...
Centenares de comunicaciones certificadas por escribano, ante la omisión judicial, en órganos variados desde 2008. Sin noticias a 2017...  Todo cajoneado por la justicia legítimamente encubridora de delitos K.
Más pruebas, audios e info más amplia,  sobre Historia Institucional 2008/9: 
Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno K
http://labandadelriok.blogspot.com.ar/,       
Cristina presa 25 años YouTube 13 10 9 (Si Rousseau lo dice...). También sugerimos audio 180 YouTube Lo mato yo. No, yo.  Florencio Randazzo y Roberto Ribas;  851 Néstor- Adrián : No matar testigos,  periodismo en contra. De paso escuchan la voz de “EL”.
Ante la falta de policía, de justicia y de corte, todos omisivos de función y encubridores, debimos constituirnos en jueces y técnicos ad hoc, para preservar las vidas. A los testigos de sus delitos, nos mataron como a moscas, a la vista de corte y jueces, inmutables.
     Franco Manuel Sosa, tras salvar varias vidas, en ocasión en que era perseguido por la mafia de River, fue disparado desde la camioneta de abogado S. Rodríguez (testimonios en blogs, con sello juzgado), el 29-01-09, muerto el 30, cuando llevaba a un juzgado prueba sobre efedrina K.
     30 Enero 2009. Conversación  Ministro Interior, Randazzo y Adrián Rousseau, presidente de hecho. 
(1)       Mirá que te dimos oportunidades de agarrar a ese gordo.  Pero bueno,  ya está  lo del técnico ya está  listo.  Franco está de franco para siempre (8º muerto para ocultar impune de la banda River oficial K).
(2) -     ¡Qué bueno! ¡Qué bueno!
(1) -     Decile a tu abogado Iruzun que me llame, que hay que arreglar unos numeritos.

Este es un homenaje a Franco, Horacio, Walter, las hermanas Larena, la testigo Machado, a los muertos impunes para ocultar, a Guadalupe a los 4 años secuestrada varias veces y una disparada, para evitar declaraciones del padre, extorsionar y desapoderar prueba; a Nelly Martínez, abuela de los hermanos Schlenker, apretada a los 78 años para desapoderar propiedades (en 2009 le arruinaron el corazón y le adelantaron la muerte) que quería la banda K con fines ilícitos;  todo lo cual con prueba abundante en justicia criminal y corte, hace 9 años espera lo que no existe en Argentina ¿Aún K?: Justicia de función legal para delitos del poder político.
Ya cambiaron de camiseta y cierran sin investigar causa de Arribas por ej. Así no es. Así, se genera más mano propia, violencia y delincuencia, por el descreimiento en el sistema.  
Firma:  Franco Sosa y muertos para ocultar , la muerte como medio...  - damnificadosmp@gmail.com      
Denuncias hay de 2008, 2009. Dijo Argibay, la causa 241 /09  está muy bien armada y tienen prueba por demás, tengan cuidado... Los delincuentes que trafican, arman causa falsa, y matan, deben cuidarse  de los honestos de trabajo lícito que buscan lo que no existe en la era K, y por ahora tampoco, justicia de función legal; denuncias también en  2013, 2014. Todo cajoneado, claro.  La justicia solo encausa a pobres y perejiles, los amigos del poder son impunes. Además. ¿De qué se enriquecen los funcionarios si no cobran por bajar causas? Los excelentes salarios, por la función que omiten desempeñar respecto a los delitos del poder, no les alcanzan... En Dic 2016 damnificados denunciaron en Ministerio de Justicia y Oficina Anticorrupción, 80 fs más 90 fs de prueba. Podría ser también en algún federal. Todos los federales, los 12, encubrieron, tienen las manos atadas...            
¿Cuándo Clarín, La Nación y los demás periódicos van a tener la valentía de dar a conocer a la población, que la Argentina de ambos Kirchner fue un narcoestado encubierto por la justicia, y que posiblemente aún lo es? Porque no basta, el cambio de un presidente o una gobernadora, para dejar sin efecto una organización criminal arraigada en las instituciones, cuyos delitos de ejecución continuada, no habrían podido prolongarse, sin su mafia judicial anexa garantizadora de impunidad y armadora de causa falsa a testigos.
La organización sistemática para enriquecerse incluyó venta de efe a los narcos mexicanos, peaje en efectivo al narcotráfico nacional e internacional, protección política y judicial, anulación de radares y órganos de control (no solo obra pública). La delincuencia, la mano propia, la enfermedad social, son la consecuencia del sistema inequitativo, corrupto, de la desigualdad, etc. 
La justicia es la responsable mayor de todos nuestros males. No tiene ningún derecho, le falta autoridad moral y jurídica, para condenar a perejiles por delitos menores, cuando los delincuentes más peligrosos y dañinos del país, los que tienen poder y delinquieron con uso ilegítimo de todas las instituciones del estado, jamás han sido sometidos a proceso, y se pasean por el mundo, impunes, no obstante decenas de muertes y familias destruidas, para que ellos se enriquecieran más. Más los millones que entraron en la droga. Solo los perejiles están en las cárceles, los líderes y organizadores de las asociaciones criminales, gozan de impunidad. “Casualmente” nunca hay pruebas de las conductas de los organizadores. Cuando lo advierten los abogados honestos, que son pocos, dejan de hacer penal.
Muchos medios conocen los hechos desde 2008 y guardan silencio.
La nación dio involuntariamente, info falsa, dada por poder político y mafia judicial. Ver más abajo, 31-08-09. No era el crimen pasional que endilgaron, sino una de las muertes para ocultar, desapoderar prueba de la banda oficial de River, y K, es decir,  de Rousseau Kirchner . Y así todo… Si el periodismo no cumple su función, estamos perdidos.   En breve vuelven los narco homicidas como José Aguilar, Víctor Stinfale, y José María Aguilar, todos absueltos recientemente por el juez Quian Zavalía ¿Encubridor de transferencias delictivas millonarias? Las pruebas incluían a Mascardi, estaban las fechas, los teléfonos, pero la justicia $$$$ no de una  de todas las instancias, según técnicos, cajoneó. ¿Encubridor de muertes, delitos variadísmos, que no encontró? Remitimos a Imperdible Mínima Prueba Documental de simples particulares, en solo 32 fojas; allí tiene para condenar a medio River y medio gabinete K. La corrupción y las muertes en el Fútbol, son imputables a la justicia que hace décadas cajonea delitos de los dirigentes que cargan a algún perejil y pagan U$S 600.000 por impunidad, para sí y sus brazos ejecutores como Adrián Rousseau, Don Mario, etc.
Mínima prueba, consta de 32 fojas, una parte de ellas, fotos de documental cajoneada por la justicia legítimamente encubridora de narco y delitos gravísimos de Kirchner y asociados, en Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno, Prueba Imperdible 1 y 2 debajo de foto del excelente actor turco Kivanc Tatlitug.  No se la pierda. 

     UNOS POCOS DELITOS ENCUBIERTOS POR CORTE Y JUSTICIA CRIMINAL DESDE 2007, HAY MUCHO MÁS, 350 PÁGINAS DE DELITOS EN LIBRO FÚTBOL NARCOTRÁFICO GOBIERNO K. 
ILÍCITOS NARCOESTADOS DE PARAGUAY, BOLIVIA, ARGENTINA NARCO K.
TELEFONICA DE ARGENTINA - Servicio de comunicaciones técnicas de aire Técnico**** Comunicación realizada el día 29 de julio de 2009 entre teléfono fijo: Embajada Paraguay Número 011 4801 0657 y Conmutador Presidencia Nación.
Embajador de Paraguay y Felipe por presidencia argentina.
(2) - Señor embajador, Felipe le habla. Tanto tiempo.
(1) - Hola don Felipe. ¿Cómo están usted y su familia?
(2) - Bien doctor, bien. Todos muy bien, por suerte. Lo molesto por lo que le pidió la presidenta. Es un caso delicado ¿Entiende?                                                                                                                                                      
(1) - Sí, mi hijo. Acá nadie vino a pedir asilo político, y no se lo daremos, como acordé con Cristina. Ya estamos usando la pista.                                                                                                                                              
(2) - Perdimos una avioneta. Necesito una manito con los pilotos (la de marihuana).                                           
(1) - Todo lo que necesite se lo daremos.
(2) - Muchas gracias doctor.
(1) - Es increíble que la muerte de un barra brava les traiga tantos dolores de cabeza.                        
(2) – Sí.  Soñamos con Acro.  Le agradezco de nuevo. Buenas tardes.                                                                      

PERSONAL TELECOM - Servicio técnico comunicaciones móviles y fijas. Comunicación entre teléfono fijo Embajada de Bolivia y Conmutador Presidencia de la Nación. 29 julio 2009.  Embajador de Bolivia y Felipe por presidencia argentina.
 (1) - ¿Cómo está usted señor? Buen día.  Felipe lo molesta.
(2) - No es molestia, compadre. ¿Cómo anda todo por ahí?
(1) – Bien. Bien. Lo molesto por el pedido de la jefa.                                                                                                                            
(2) - Está todo encaminado. No hay asilo político para nadie, compadre.                                                                                           
(1) – Bueno.  Se puede usar la Terminal Retiro 1 y 2 por dos meses.                                                                        
 (2) - Bien, compadre. Con esto nos jubilamos, compadre.
(1) – Sí. Espero. Déjele mis saludos al embajador.
(2) - Serán dados, compadre.
Audio 180, Imperdible, en Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno K. abogado K de intereses quíntuplemente contrapuestos Roberto Ribas  y  Ministro Florencio Randazzo. 5 de abril de 2009. Disputan la muerte de testigo. 
Randazzo: Me encargo yo. ¿Entendés flaco?
Ribas: Bueno Florencio. Ahora que Oyarbide viaja, tengo siete días y te puedo asegurar que en dos días ese gordo está muerto.
Randazzo: No. Uds despreocúpense, que ya bastante macanas hicieron (habían matado 7 a 10 aprox).
           Ribas: Bueno Florencio. Llamame.
----------------------------------------------------------------------------
FALSIFICACIÓN DE INSTRUMENTO PÚBLICO
TELEFONICA DE ARGENTINA. Conmutador Presidencia de la Nación y Conmutador Colegio de Escribanos. Falsificación  de instrumento público, para desaparecer pruebas de sus delitos.  Colegio escribanos, presidencia  Nación.
 (1) - Buen día Rogelio Benítez.
(2) - ¿Cómo le va doctor? Ya tengo todo arreglado. Mandamos a hacer un tomo nuevo en la imprenta del Congreso.
(1) – Perfecto. ¿Se podrá tener en cuenta para otra oportunidad?
(2) - Y no. No creo. Esto es una orden de arriba. Yo no tengo los medios para hacerlo. ¿Por qué? ¿Qué tenía que arreglar?
(1) – No. Una hipoteca con un montón de dinero que está retenida, y cambiando el folio, ponía otro testaferro y listo. Pero bueno. Esto está resuelto.
(2) – Sí. Más tarde  llamo a la escribana (Otero se reunió c/ Randazzo en Prov; en blog Fútbol audio 133, mens a escrib).
(1) - Espero la comunicación.
Falsifican instrumentos públicos en la imprenta del congreso, para eliminar de protocolos 8 -10 constataciones notariales en 2 años, que denotan delitos del narco estado argentino de River Kirchner. Por supuesto, los damnificados tenemos actas con firmas originales de escribanos, y  letra de los empleados en las facturas.
TELEFONICA DE ARGENTINA.
(1) - Buen día. El doctor Rogelio Benítez. Lo molesto por el tema que habló el ministro Randazzo.
(2) - Sí El registro 1224 era. ¿No?
(1) – Sí.
(2) – Bueno. Hablamos con la escribana. Llame en tres horas, que habla con ella directamente.
(1) – Perfecto. Llamo.
----------------------------------------------------------------------------
DIAGNÓSTICO PRECISO DEL DR OYARBIDE ABRIL 2009
TELEFONICA DE ARGENTINA - Servicio de comunicaciones móviles y fijas. Entre: Conmutador Tribunales federales Comodoro PI y Conmutador presidencia de la Nación, el día 3 de abril de 2009. Norberto Oyarbide se niega a encubrir- Carlos Quinteros de presidencia (¿Luego extorsión pago?).
(1) - Buen a. Carlos Quinteros lo molesta de la privada de la presidencia.
(2) - ¿Cómo le va? ¿En qué lo puedo ayudar?
(1) - Lo molesto por lo siguiente: La presidenta está muy preocupada por el tema de las comunicaciones y de que algunos nombres de su gabinete puedan salir a la luz.
(2) - Mire caballero. Transmítale a la presidenta que tiene mucho de qué preocuparse. La mitad de su gabinete es corrupto. Está mezclado en temas muy delicados: Mafia judicial, efedrina, muertes, privaciones de libertad, mafia del fútbol. Dígale que tiene por qué estar preocupada.
(1).- Se podría intervenir en algo para…
(2) - No sea maleducado y atrevido.
Se habla de matarlo; se descarta, pero luego de algún modo lo someten. Y hasta pasa a ser parte de la banda (¿$$?).
----------------------------------------------------------------------------
ILÍCITOS RANDAZZO – JUEZ RODRÍGUEZ – ABOGADO RODRÍGUEZ - CORTE
TELECON – 31/08/09 de las 12 hs. Ministro Interior Randazzo – Juez Luis Rodríguez.
Randazzo: Dr, otro problema más. ¿Hasta cuándo?
Juez: Se me fue de las manos. Necesito que la nombren en otro juzgado de otro fuero.
Randazzo: No es tan sencillo.
Juez: Uds  por lo de Acro me pidieron muchos favores y siempre cumplí.
Randazzo: ¿Fue Ud ?
Juez: No. El abogado.                       (¿Su sobrino?)
Randazzo: Y se queda callado.
Juez: Sí. Olvídelo.
Randazzo: Bueno. Es la última. ¿Me escuchó?
Juez: Sí, sí. Gracias.
31/08/2009 - El diario La Nación decía que la empleada del juzgado de Rodríguez,  la abogada Valverde, había matado a su pareja con arma blanca. Pero no, fue muerto el abogado en cuestión, por  el abogado Rodríguez. La profesional inocente, que espiaba teléfonos de carteles y grupos variados para el Juez Narco Luis Rodríguez, fue a prisión por el crimen ajeno, algo habitual con los K. Alguien comentó la habrían  suicidado en prisión. Cómo ayudarla si estábamos en indefensión, cuidando vidas de familiares y nuestras. ¿A dónde acudir por justicia? Sin policía, sin jueces, sin corte…
PERSONAL TELECON - Servicio técnico de comunicaciones móviles y fijas. 31 de agosto de 2009 a las 21 horas, 16 minutos. Randazzo - Corte. 
(1) - ¿Cómo anda doctor? ¿Todo bien?
(2) - No todo muy bien. Las cosas se complican.                                                                                                     
(3) - ¿Por qué?
(4) - El pibe ése tiene las copias de las comunicaciones y la reunión de la corte.                                               
(5) - ¡Qué cagada! Rodríguez mató al abogado.                                                                                                          
(6) - ¿Por qué le dio las cintas de la reunión al técnico de Telefónica?  ¿La reunión de la corte?                         
(7) - Sí.
(8).- Bueno. Bien hecho. Hay que darle una mano a Rodríguez. Lo “necesito” en el 11.
(9) – Sí. Yo me encargo
No descartamos que el juez Rodríguez (y no solo su sobrino abogado) haya participado también, en dicha muerte.
Randazzo lo necesitaba a Luis Osvaldo Rodríguez en el juzgado 11, en 2009.
Los damnificados, en 2017, necesitamos a la banda sometida a proceso judicial legal.
¿Entienden jueces criminales y magistrados de corte, una década omisivos de función?
Gane quien gane las elecciones, el poder judicial debe cumplir su función en igualdad.

EL  VIDEO DE GONZALO
LUNA BAJA Y NO DISPARA, TAL SÍ, CUANDO CAE GONZALO, ADRIÁN ARRANCA EN LA MOTO
Juez Luis Rodríguez, narco, posiblemente homicida, delincuente total, y encubridor de narco y delitos gravísimos reiterados de K y asociados, ocultó al país video y presencia de Presidente de hecho, socio de K, Stinfale y Aguilar, Adrián Rousseau. Participación Presidentes de derecho, Néstor y Cristina, muy activa,
AUDIO 970 A: 20-10-2009. Rubén Adrián Rodríguez – Alejandra Belmartino.
R: Para uno conseguimos pasaje, pero me falta el mío.  Hay copia del video cuando le meten el tiro a Jorge en la embajada… Y de lo de Matías. Me hubiera quedado en el psiquiátrico, estaba mejor ¿Ahora qué hago yo solo acá? El gordo en media hora embarca con la nena, se va, se lleva el video ese. Yo me quedo solo.
A: ¿Por qué no te recorres todas las compañías  aéreas a ver sí en alguna te hacen un precio más barato?
R: Bueno, escuche una cosa, mire que a mí Jorge me dijo que esto Ud. lo iba a grabar. Le digo, yo al video lo ví. Ahí se ve la moto de Adrián, se ve a Luna que baja y se ve al O que es el que tira. Yo le digo. Ahí los chicos no están, estaban en la heladería y yo estaba con los chicos; ahí se ve en las cámaras que no estábamos nosotros.
A: Siempre supe que no estaban ahí, los chicos, lo que quiero es que se sepa que estaba Adrián Rousseau.
R: Luna baja y no dispara. O sí. Cuando cae Gonzalo a 20 metros del gimnasio, Adrián arranca en la moto al lado del Duna bordó …
A: Ah. ¿Sí? ¿Rubén Adrián Rodríguez es? Porque documento no piden. …

EL  VIDEO DE GONZALO LO VIMOS TODOS.Y PODEMOS DAR TESTIMONIO.
Audio 970 B: 21/10/2009 21:30 hs - Rubén Adrián Rodríguez – Alejandra Belmartino.
A: ¿Qué tal? Qué suerte que me llamaste. ¿Estás contento? ¿Pudiste embarcar?
R: Sí, ya estoy en pre embarque.
A: Los re jodiste entonces.
R: Escúcheme, el técnico me pasa la dirección de internet. Se la mando por un mensaje de texto. Yo lo ví, lo vimos todos y podemos dar testimonio, cualquier cosa. Quédese tranquila.
A:¿Quiénes lo vieron? ¿Vos, Jorge y Matías?
R: Sí.                               También llamaron otras personas desde Buenos Aires para informar s/ el video de cámara de la ciudad. 

SI LA VIEJA ENCUENTRA LAS COSAS,
25 AÑOS PRESA LA PRESIDENTA Y TODOS JUNTOS CON ELLA (Si Rousseau lo dice … )
Si comparamos con 17 años por brownies de efedrina, 3.400 años para Cris
Audio 940: 13/10/2009 12 23 hs. -  Rousseau y servidor.
Adrián: Mirá que la vieja va a ir al hotel.
Serv: Ya lo hice. Ya fue la vieja al hotel República a las 10 de la mañana. Ya está.  Le dijeron que no existe nadie, así que quédate tranquilo.
Adrián: Bueno, pero. ¿Recuperaste las cosas?
Serv: No, eso no.
Adrián: Y bueno loco, ahora la vieja lo encuentra al chabón y qué hacemos.
Serv: El chabón no vive ahí, está alojado en el hotel.
Adrián: La vieja va para el aeropuerto y qué hacemos ahora ¿Ves que sós un inútil? No servís para nada.
Serv: Bueno, discúlpame. No lo había pensado.
Adrián: Disculpame… Pero va a ir 25 años presa la presidenta. Y de la presidenta para abajo y vamos a ir juntos. Escuchame una cosa; andá ahora y traeme las cosas ya.
Serv: Bueno, listo.                    
Si la Corte y los jueces criminales hubieran cumplido su función legal en 2009, el Narco Estado de Kirchner que ahora quiere derribar a un gobierno constitucional, hubiera caído y los integrantes de la asociación ilícita que delinquían cada uno para todos, estarían privados de libertad por tanto delito.                              
AVIÓN PRESIDENCIAL PARA VIAJAR A MÉXICO A REMATAR, Y NO SOLO PARA EFE…
Audio 941: 13/10/2009 12:34 hs.  Rousseau - Randazzo. Importante hacer copia Certificada de Libros de Vuelo de todos los aviones presidenciales, porque fueron usados para delitos; se pueden corroborar fechas y hasta viajeros. 
Adrián: ¿Podemos usar el avión presidencial para ir a México?
Presid: ¿Cuándo lo necesitas?
Adrián: Ahora ya. Está en el hospital Celentano, recién habló.
Presid: Bueno, dale Adrián.
Adrián: Lo balearon allá. Gente mía.
En otro audio Randazzo confirma a disposición de Rousseau el avión presidencial para rematar al testigo disparado por los narcos socios mexicanos, en embajada suiza en México. En otro más, está viajando, llega a la 1 o 2 … 

ABUNDANTE PRUEBA CERTIFICADA POR ESCRIBANO, INCLUIDO VIDEO EN FISCALÍA - Audio 1314: 29/11/09.
En varias conversaciones la mafia comenta que Celentano dejó copia certificada por escribano en una fiscalía, de la pericia de Cristina, comunicaciones importantes, del video de Gonzalo, del disparo al gordo por los narcos socios de Cris y Adrián, en embajada suiza en México, acta de secuestro, etc. Lo que no hay, es función judicial y sanción legal para los hechos. 
----------------------------------------------------------------------------
MUERTE DE LA TESTIGO MACHADO – CENIZAS EN CAJA – EMBAJADORES METIDOS
PERDEMOS EL GOBIERNO DE CRISTINA

Audio 1363: 12-12-09. Adrián Rousseau – Socio de ilícitos
 Se cae el Gobierno, perdemos el gobierno de Cristina.  Por todos los santos, por favor, que no salga lo de Machado.
Yo voy a ver cómo lo podemos parar.
Si sale lo de Machado, se cae el gobierno. Se cae el gobierno. Nosotros tenemos el gobierno de Cristina y lo perdemos si sale lo de Machado.  Hay embajadores metidos.
Este está acá (Aeropuerto Ezeiza), metido dentro de una oficina con un periodista del canal 26.
Yo estoy acá, sale y lo agarro. Quedate tranquilo.
Sres Garavano, Alonso, Dres. Rosatti y Rosenkrantz, Fiscal Delgado: ¿Qué podíamos hacer cientos de víctimas frente a sus daños, persecuciones, lesiones, causas falsas variadas, torturas, secuestros, privaciones ilegítimas de libertad, que continúan hoy, a nosotros y a familiares y empleados, sin instituciones, sin ejecutivo, sin judicial, sin corte, sin gendarmería, sin policía?
Si hasta el fiscal Nisman  perdió la vida por su saber en 2015, como fuera que se haya producido la muerte.

Audio 1208 le avisan a Rousseau que Cristina le ofrece 200 planes trabajar “más” por traer a la testigo Machado viva o muerta, ya había dictado decreto por los primeros 100. Como se va al exterior, le suman 200, 300 en total. Las cenizas llegaron en caja, con intervención de embajadas extranjeras, en Noviembre de 2009. Ella también merece Justicia, sujeción a proceso y aplicación de sanciones legales, a los hechos de la asociación ilícita en observación.

18 MUERTOS PARA OCULTAR 2008 2009
En la Historia Institucional presentación de unas 170 carillas, Blog Fútbol y Blog Banda del Río K   están los datos y circunstancias de los 18 muertos para ocultar, años 2008 2009, como los innumerables daños causados a centenares o tal vez miles de personas, todo impune, gracias a la justicia corrupta. Siempre parcial la info, porque para incluir todos los delitos haría falta una biblioteca.

DELITOS EMBAJADOR SUIZO ( SOBORNO)  RANDAZZO, KIRCHNER, FERNÁNDEZ.
 (2) - Ministro, las cosas se me complican seriamente.
(1) – Sí.  Ya estoy enterado.  Es una pena, contábamos con su colaboración.                                         
 (2) – No. Contaban con una extorsión de su ministro de justicia.                                                            
(1) - Nosotros le damos nuestro apoyo y niegue todo.                                                                                
 (2) - Sí, ya lo hice. La presidenta. ¿Podré dialogar con ella?
(1) - En 15 minutos lo llamo.
(2) - Bueno.
DELITOS EMBAJADOR SUIZO – CRISTINA KIRCHNER -  1  noviembre 2009.
(1) – Embajador. ¿Cómo anda usted?
(2) – Mal. Presidenta, mal.
(1) – Sí.  Ya me pusieron al tanto.  Yo se lo manejo. Niegue todo.                                                               
 (2) - ¿Está segura? Yo me corrompí por amenazas de su ministro de justicia, Fernández.                  
 (1) – Sí. No se preocupe. Yo lo soluciono.
(2) – Bueno. Espero soluciones.
En otra conversación del mismo día Randazzo le dice que no tendría que haber recibido nada y debía haber denunciado los hechos. El Embajador Suizo  responde que hubiera “preferido cumpla las amenazas el ministro Fernández y no la deshonra de mi país”. Es claro que reconoce la coima y se lamenta.
En el país, el legislador Ponquarto también “reconoció soborno” y la justicia corrupta como ninguna, manifestó que no había delito. Así no es. Dan vergüenza ajena. Usan hábilmente el conocimiento de las formas, para hacer el mal, y acabar con la realización del derecho de fondo, haciendo caer causas por delitos del poder, nunca gratis, por lo que observamos. Los jueces son los causantes de la mayoría de nuestros males.  Los perejiles e inocentes en las cárceles. Los delincuentes organizadores en libertad, jamás sometidos a proceso. 
Si queremos tener un sistema  político, social y económico equitativo, y cárceles con menos población, o al menos vivir sin tanta violencia, mano propia y delincuencia, hoy ultra-justificadas por la falta de justicia, de igualdad ante la ley y de equidad, el Poder Judicial Criminal debe comenzar a funcionar legalmente con cualquier gobierno, y gane quien gane las elecciones. Claro que la “independencia”, no genera “dineritos extras que enriquecen” por cada violación del derecho.
Garrigós, representa a la Justicia Legítimamente encubridora de narco y delitos de Kirchner y socios. 

Tortuga

Tortuga

Ballena

Ballena

Delfin

Delfin

Pato

Pato

Pura

Pura

Playa

Playa